martes, 26 de octubre de 2010

Cosas random de historias de BJD - Damian

Buenas!
Pues como ando ociosa al 87% y el msn no funciona, me ha dado por hacer cosas random, y esta vez ha sido algo tan entretenido como extrapolar a personajes de resina que ya tengo a estos muñequitos tan entretenidos de www.tiniergoodies.com Que además, son una monada.

La verdad que tengo alguna que otra idea de historias para darles a las resinas, me considero una persona con la cabeza demasiado en las nubes y mucho tiempo libre, así que sí, es normal que ideas sobre personajes salgan.
Aunque hasta cuando te cuesta cosa de dos años dar un nombre a un personaje pueees... pues vamos, la idea surge pero no le terminas de dar forma, quizás algo insegura por ser ideas precarias que no sé donde pueden llevar porque no tienen ninguna estructura. Algún día tendré que animarme y ponerme a bocetear y a realizar lluvias de ideas, hace tiempo que no lo hago salvo que sea para el fic colectivo del Bishoujo Team... tendré que hacerme mis ideas originales que nunca están de más.

Dejo de divagar y a lo que voy, aquí el primer miembro de mi familia, Damian.

No tenía pelo negro para ponerle... de todos modos como estaba pensando en cambiarle la peluca, este color tampoco me desagrada. Ya miraré, ya... bueno, voy a ver como es esto de bocetear sobre este personaje.
Pues en un principio, pese a todos los cambios de nombre, siempre me imagine a Damian como un invocador.
De carácter reservado, naturaleza contemplativa y actitud sociable. No habla de sí mismo pero si que le gusta escuchar y tener gente a su alrededor.
Su prioridad es el vestir bien, llegando como mínimo a un estilo informal, le pirran las corbatas y los zapatos.
En cuestión de música es inamovible: Queen.
Odia la comida rápida, aunque siente debilidad por el puré y las mazorcas de maíz del Kentucky Fried Chicken pero esto es algo que ¡NUNCA! confesará. Su comida ideal es la ensalada.

Y paro sobre los gustos... creo que me abriré un doc para esto para organizarlo en condiciones.
Ahora, ¿de dónde viene la idea de invocar? Pues como me gusta la fantasía, esta es la idea facilísima de meter personajes porque sí...
Ok no.

Damian viene de una estirpe de inmortales, aunque aun es joven e inexperto (aparenta los 23 años, pero realmente ya ronda los 36), aun no esta habituado a su condición de inmortal, pero este no es el mayor de sus problemas.
Solo puede haber un grupo fijo de inmortales en el mundo, no pueden, ni se crean más, ni puede haber menos, cuando un inmortal recibe una muerte definitiva, su inmortalidad pasa a su asesino que es la persona con la que se realiza el pacto (o mejor dicho, suele ser la persona que le obliga a este pacto; los inmortales sienten el dolor y son vulnerables a la tortura o a la perdida, pudiendo así desear su propia muerte.)
El por que de la invocación, es una habilidad de Damian desconocida, el resto de inmortales se ha percatado de que esto puede tener relación con el misterio de la inmortalidad.

Y paro que me entra el sueño... prometo pulir esto y regresar~
Paz.

1 comentario:

  1. Entonces como le van las ensaladas, como le intente mangar una patata frita a mi Yaoyue, le dará un manotazo XD

    ResponderEliminar

Puntos de Logro