lunes, 26 de septiembre de 2011

Lola Ramona -Oy que trapitos~

Pues sí. Yo tengo que enseñar estos zapatos por que, redios, aunque hace días que los compré, son sencillamente fabulosos.



En Zaragoza hay una zapateria que la verdad tiene un estilo único, además de que la dueña es un encanto. Y fue ver estos zapatos y babear en el escaparate, gracias a Vanesa que me hizo entrar y el resto vino solo. 
Aun tengo que hacerme a los tacones, ya que no estoy tan acostumbrada como (ahora) me gustaría estar.

Llegados desde Dinamarca, la marca es Lola Ramona y a mi, es que me encantan sus diseños.   

6 comentarios:

  1. SOY LA MEJOR PEOR INFLUENCIA DEL MUNDO MUDIAL JOJOJOJOJO

    Y sí, son fabulosos, algún día te los robaré, porque me valen XD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Dios, qué zapatos tan geniales!!! Me encanta la combinación de colores y el lacito rojo... Qué preciosidad, no me extraña que babearas al verlos jajaja :)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. HOla, queria preguntar en que tienda de valencia venden la marca lola ramona???, ya que en la web no sale que distribuyan a españa.
    Si sabeis de otra tienda en españa a parte de zaragoza os lo agradeceria, yo soy de tarragona.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. respecto a la pregunta anterior me gustaria saber la dirección concreta si fuese posible de cualquier tienda en españa.
    gracias de nuevo ciao!!1

    ResponderEliminar
  5. Donde esta la tienda?? como se llama porfa? gracias

    ResponderEliminar
  6. Mencantan los de lola ramona hay cada modelo de ensueño kisiera saber cimo se llama la tienda en Zaragoza ,alguien m lo puede decir .gracias

    ResponderEliminar

Puntos de Logro