Así que vengo a comentar una de las últimas películas que he ido a ver al cine.
El Rey León, en 3D. Y es que lo bueno de Disney, merece ser visto a lo grande.
La historia trata del adorable cachorro de león Simba, que esta destinado a convertirse en el futuro rey, pero su tío Scar, que ansia el trono, tiende una trampa al cachorro obligándole a exiliarse. Simba consigue sobrevivir gracias a sus nuevos amigos Timón y Pumba (suricato y jabalí respectivamente) y bajo el lema de Hakuna Matata, Simba crece feliz y sin responsabilidades... pero el ciclo de la vida y el destino volverá a reclamar al autentico rey.
Sin lugar a dudas esta es una de las mejores producciones de la factoría Disney, es una historia que narra el eterno ciclo de vida y muerte, que nos recuerda que todos tenemos un sitio, y que nunca se esta solo.
Además, la música y animación se funden de manera deliciosa en esta película, la canción Ciclo sin Fin, vuelve a poner los pelos de punta.

Creo que es algo en lo que solo hubiera reparado gracias al 3D.
Igualmente pasa con la escena de la estampida en el cañón... ver esta película en 3D ha sido volver a verla de por primera vez. Con todo lo que conllevaba: impacto, risas y tristeza (se me han caído las lágrimas con Mufasa. Hay cosas de las que una no puede escapar.)
Ánimo a todo el que pueda, y al que aun no se haya decidido, a darle una oportunidad. No os vais a arrepentir.
Hakuna Matata!!!
Jo, qué guay!!! Yo tengo muchas ganas de verla en 3D también T__T pero vaya horarios, maja.
ResponderEliminarQué majico Simba <3
Tengo una curiosidad... ¿tu gato se deja elevar en el aire como el Simba cachorro?
ResponderEliminar