jueves, 1 de enero de 2015

Reto genérico - 2015

Antes de que se acabe la mecha, voy con otro reto... creo que va a ser uno de los que más me cuesten, soy muy de genero concreto, tengo mis temporadas de encasillarme en un genero y difícilmente salirme de el.
Pero, si fuera tan fácil... ¿dónde estaría el reto?

De la mano de Libros que hay que leer, me sumo al Reto Genérico 2015



* 5 de misterio:                



* 2 thrillers:                 

* 3 históricos:              
 

*2 guerreros:     
                                                    

*1 novela de humor:  

  1. Jesús me quiere

*3 amorosos:                                                           

*1 infantil:                                    



* 1 juvenil:                                   



* 3 familiares:                              

* 1 de terror:

* 1 landscape:                        
         

* 2 exóticos:              

*2 libros de relatos:    

* 2 libros sobre libros (metaliteratura)     

  1. -El Violín Negro 


*1 fantástico:                   

* 1 Obra de teatro, poesía o ensayo:

  1. -El sueño de una noche de verano

* 5 de narrativa contemporánea:            

* 2 clásicos

* 2 autoeditados            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro