jueves, 9 de julio de 2009

Live

Claro que si. Me acuerdo que tengo un blog y a mucha honra.

Me ha costado pasarme por aquí, pero estos últimos días, me ha faltado el tiempo para escribir…
Quisiera haber echo una entrada sobre el fallecimiento tanto de Michael Jackson (cruel vida, justo ahora que el Rey iba a volver ha tenido que acontecer este fatal echo, una pena también que solo después de su muerte se haya desmentido las falsas acusaciones que sobre él caían. Ojala se tomen medidas.)
Y la muerte de David Carradine (las extrañas causas de su muerte es comidilla para los babosos, como murió es lo de menos, era un gran actor y un experto en el arte del Kung Fu y su carrera fue aplaudida y disfrutada por los amantes de este genero.)
Ahora es un poco tarde, y hacer homenajes no es lo mío. Tampoco es fácil hablar de esta clase de temas, con respeto a todo aquel que lo haya echo.

En fin, tampoco he querido hablar sobre la preparación de mis vacaciones a Roma, será la primera vez que tome un avión, ya esta todo pagado… pero es pronto aun, solo tenemos claro un par de lugares a los que ir, pero aun falta para hablar de ello.
No se... he estado un poco apática para escribir en el blog estos días.
A ver que me ponga las pilas!

1 comentario:

  1. holaaaa¡¡¡ me dio pena cuando me entare de la muerte de michael jackson, se entero mi madre por la radio y ella me lo dijo, en fin cuando me entere de los supuestos abusos a niños no me lo crei....que pena que su nonbre se manchara asi, no se veia un honbre que hiciera esas cosas, ¡¡si decia que era peter pan!
    no sabia que te querias ir a roma...¡mola! ya me contaras que tal te ha ido.

    ta lueguito: yo (osea veronica caubert)

    ResponderEliminar

Puntos de Logro