lunes, 26 de septiembre de 2011

Mangas Septiembre

Pues vuelvo a las andadas con el manga, aunque me defiendo con el hecho de que he comprado de segunda mano, he pillado ofertas, y mi novio se quería hacer espacio en las estanterías (y yo quería leerlos, caramba).

Me lleva gustando el manga desde los 8 años, ya por aquel entonces mi hermana y yo comprábamos regularmente las ediciones de Planeta DeAgostini de 3x3 Ojos y Ah! Mi diosa. Pero con respecto a las compras no soy demasiado regular ni obsesiva (salvo en los salones, pero es que regatear es mi afición en los stand), las compras de manga van y vienen por temporadas... y actualmente, tengo una de esas temporadas.

Todo lo de Masakazu Katsura y Akira Toriyama es lo que me ha dado mi novio, Naruto, la Ventana de Orfeo y Episodio G, me lo he llevado por haber ido a vender algunas de las colecciones que ya tenía, y es que actualmente no te dan dinero en efectivo, tal y como están las cosas no hay manera, pero por lo menos se puede intercambiar por material.
Corona de Flores y Kanon las he pillado de oferta. Y la verdad, se me ha hecho irresistible comprar Aqua y Aria, que es una serie que quiero desde hace tiempo la cual ya pensaba que iba a ser imposible de encontrar y me lleve una grata sorpresa al ver que aun esta por algunas estanterías.
Glenat por su parte, ha bajado el precio a alguna de sus series, y yo he aprovechado para comprar estos dos tomos únicos Missing Holiday y Calling You, solo he leído esta última y la verdad que me ha gustado mucho. Sobre todo por su precio, 2,99€ cada tomo, así da gusto comprar y encima series con una cierta calidad.



¡Ah sí! El Angry Bird de peluche lo saque de una de esas máquinas de grúa... ¡¡por 1€!! La verdad que le he pillado vicio al juego por el Google+.

1 comentario:

  1. Te vas a tener que salir del cuarto con tanto manga y tanto trasto, madre mía. La cosa es que quiero seguir leyendo "La Ventana de Orfeo", nunca me había cansado leyendo un manga hasta que me dejaste ese, lo malo es que es adictivo XD Plot twist!

    ResponderEliminar

Puntos de Logro