domingo, 16 de octubre de 2011

Compras para el Salon del Manga

Lo que mola de los salones, las novedades ¡y los regateos!
Tengo muchas ganas de ver a toda la gente, pero sacando un rato para comprar, aquí mi lista:

Fanzines!!
Son las autenticas novedades de los Salones, y además algunas no se pueden encontrar en otros eventos (y ni mucho menos en tiendas): El cuaderno de Tesla, Organización XIII, Super Franky Cola, etc.
Normalmente me compro uno de cada, casi todo mi dinero se va en Fanzines, pero la verdad que ¡me encantan!





Ivrea

Hatsukoi Limited 3 es lo que más me llama de este Salon por parte de Ivrea, ¡la verdad es que estoy enganchadisima a esta serie!

Glenat 






Berserk 31. Por fin puedo continuar una de mis series favoritas, espero que no se lleve demasiado con la edición que en su día saco Manga Line.
Saint Seiya edición kanzenban. ¡Y tengo unas ganas tremendas de tenerla! Hace tiempo que quería hacérmela pero no se dio la ocasión, así que esta nueva edición me viene de perlas.
Línea Gaijin - Bakemono 2 y Daemonium, y es que el filtro por el que deben pasar las obras españolas para ser publicadas, nos deja con lo mejor que podamos encontrar en historias originales.

Panini


Q&A. Ya han quedado lejos (aka descatalogados) mangas como Touch, pero es que este autor tiene una magia única para dotar de vida sus obras. A ver si con un poco de suerte van trayendo más material del mismo.

Norma





Eros/Psique y Synkope. Ambos de autoras españolas, del mismo modo que con la linea Gaijin de Glenat, me da que estas obras pueden gozar de una cierta calidad, me gustan mucho ambos estilos, ¡y con esos trailers quien dice que no!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro