viernes, 26 de diciembre de 2014

Retos 2015 -

Quiero motivación y retomar la lectura de una manera más constante. Aunque mi kindle ha dicho adiós, pero las buenas lectoras no abandonamos frente a las adversidades.
Creo que la mayoría de retos los retomaré de 2013, separando esta entrada para todos estos proyectos.

Quiero arreglar el blog y darle una nueva apariencia, no soy una persona critica con el estilo, por eso no suelo tener la paciencia suficiente como para adaptar y dar una apariencia, que no haga salir corriendo de la pagina. También actualizar la lista de blogs, hace un mes me puse a revisar algunos que visitaba y, parece que por la misma época, que todos dejamos de publicar.

En fin, que vuelvo a reclamar mi espacio-

De Momentos de Silencio Compartido el reto:

Sumando 2015

76/2015

Y el viejo 50 libros para este año




6/50
  1.  El violín negro
  2. Lo que aprendemos de los gatos
  3. El sueño de una noche de verano
  4. Jesús me quiere
  5. Asesinato en el Orient Expres
Febrero:


  1. El Japón fantasmal



De Blogmyumyu Viaje por Europa



0/10

1.

De BockEater Libros Musicales










  • Do
  • Re - Lo que aprendemos de los gatos
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si

  • Y Libros de Colores




    Amarillo - 
    Naranja -
    Rojo - 
    Rosa - 
    Morado - 
    Azul claro - 
    Azul oscuro - 
    Verde claro - El sueño de una noche de verano
    Verde oscuro -
    Marrón - 
    Blanco - Lo que aprendemos de los gatos
    Gris - 
    Negro - El violín negro


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Puntos de Logro