lunes, 29 de marzo de 2010

Compras... que tienen que llegar

Ahh, no hay nada mejor para quitar el estrés que un venazo de comprador compulsivo, sobre todo por Internet.

Eso de mirar precios, comprar tiendas, leer feedback, traducir, calcular gastos de envío, participar en pujas… se te puede ir el tiempo de las manos y los ojos si no paras un poco. Pero, cuando das con un ofertote, ay, que bien te quedas.
El problema es el tiempo que tarda en llegar a casa… pero bueno, doble chute para relajarse, uno el de compra y otro de llegada.

Aunque empezaré por una compra no tan relajada, pues la llevo esperando desde el 6 de Diciembre… empecemos por el principio.

Tengo una afición más o menos conocida, y es el de las muñecas de resina japonesas, las BJD (Ball Jointed Doll), desde septiembre de 2007 que tengo una en casa, 1/3 de Camine de DOD, 60 cm de resina que es una alegría. Y en este 2009 compré a mi mascota de resina, un Cheese Mouse de Pipos (desde el 27 de Octubre) y una Vera de Angel-Studio desde el 11 de Diciembre (también una Puki Sugar en la misma fecha, pero creo que la venderé).

Ahora mismo los he enviado para maquillarlos al Camine y a la Vera, aquí os dejo unas fotos del proceso, el maquillaje es cortesía de Kao-chan, contacte con ella por bjdoll.net
Francamente estoy muy contenta con los resultados.











Pues bien, normalmente las casas tardan en traer a los muñecos entre uno o a lo máximo 3 meses… excepto si pides a Custom House. Ya que la pagina hace tantos eventos que llenan los cupos de gente que les compran y claro, si están hechos a mano tardan lo suyo.
Pues mi regalo de navidad, reyes y cumpleaños aun esta esperando xD
Espero que la espera valga la pena, estos dos moldes me servirán para unas customizaciones que tengo en mente.















Esta semana pasada compre la BSO de Bayonetta con todos sus cinco discos, me tendría que llegar entre mañana y el miércoles, pero creo que con las fiestas de por medio, llegará el sábado como muy pronto o la semana que viene.

Y~ algo que llevaba tras ello mucho tiempo y que ha llenado mi vena consumista de hoy, las Little Apple Dolls.














Serán las primeras que entren en casa, hace un par de años quise comprar una en el oulet de Norma Comics en Barcelona, pero se me adelantaron y desde entonces me quede con las ganas.
No son unas muñecas precisamente bonitas, su belleza esta en otra cosa, tienen un halo de misterio tétrico e inquietante y una sencillez que me llama.
Estoy deseando tenerlas en casa y leer sus historias.
Ya pondré más información de ellas cuando lleguen. De momento aquí la pagina.

2 comentarios:

  1. Las little Apple Dolls esas son un poco feas, ¿no? XD A casa no me las traigas, que me dan mal fario, la entrada de la web es digna de Hellraiser XDD.

    Respecto a las enanas muy monas, pero ahora toca una temporada de tranquilidad de compras, ¿nu?

    ResponderEliminar
  2. Hola, son preciosas las muñecas, por cierto donde compraste las little apple dolls? es que las estoy buscando como una loca pero no las encuentro .

    BESITOS

    ResponderEliminar

Puntos de Logro