viernes, 18 de mayo de 2012

Aguas Oscuras - Hombres lobo en el Titanic aaaauuuuuuuu!!!

Este libro llego a mis manos por casualidad y sin haber visto nada del mismo ni leído ninguna reseña, la verdad que me llamo la atención por estar inspirado en el Titanic (que vi de nuevo la película, y me toco la patata más que nunca.) 

Aguas Oscuras por Claudia Gray, una rápida sinopsis: Tess es una joven normal que trabaja como criada y sueña con llegar a Estados Unidos para librarse de su vida de esclavitud. La joven de 18 años intenta pasar desapercibida pero sin quererlo se ve envuelta en medio de una sociedad secreta... de ni más ni menos que hombres lobo. Uno de los jóvenes iniciados Alec, intentará protegerla e irremediablemente surgirá algo entre ambos en el catastrófico viaje del Titanic.   
Con eróticos resultados. 

¡Venga ya!! ¿Qué más necesitaba el Titanic? HOMBRES LOBO CLARO!! Juntas dos elementos que están de moda y voila!!! 
De verdad, no es un libro para tomar enserio, intenta ser dramático y desesperado pero acaba siendo bastante irrisorio: hombres lobo que son como perretes guardianes; la constante promesa de "te voy a matar como digas algo", pero ni la una se calla ni el otro ataca (de verdad, el antagonista de la obra, va de malote y semi dios pero le falta frialdad y determinación... supongo que es algo imprescindible para la obra no matar a su protagonista, pero le resta esa sensación que debería tener de constante temor y aprensión por el "qué va a pasar")
 
Sin lugar a dudas lo mejor es el drama personal de la misma tripulación del Titanic que la misma historia de Tess y Alec. Es totalmente predecible, incluso el final (y no porque se hunda el barco precisamente.) 

Por otra parte, no es un libro de mal gusto, es rápido de leer y trata con respeto el drama de la catástrofe. 
No es un libro transcendental ni imprescindible aunque te pueda gustar el tema, vamos la puntuación que le doy baja precisamente por el precio, alrededor de los 16€, si lo compras por 4€ puedes llegar a ponerle un 6 al libro.

Nota: 5/10

1 comentario:

  1. ¿¡Y los vampiros!? ¿DÓNDE ESTÁN LOS VAMPIROS? Me siento decepcionada.

    ResponderEliminar

Puntos de Logro