La novela además, incluía uno de mis personajes favoritos de la serie Naomi Misora, que, personalmente, creía que iba a ser gracias a ella como L iba a desenmascarar a Kira... para mi N y M me sobraron. Pero esa es otra historia.
El caso del asesino en serie bb de los Ángeles, donde el nombre de la novela es ya casi una sinopsis de la misma, nos cuenta que, durante el servicio de la agente del FBI Naomi Misora, es llamada por el detective más eficaz y famoso del mundo, L. El caso es investigar tres crímenes, entre los cueles no existe relación, móvil ni arma del crimen, gente que murió de forma violenta pero que no se resistieron a su muerte, pero los tres crímenes guardan un parentesco: en cada uno de ellos se colocaron en la pared muñecos, cuatro en el primer crimen y en el resto se fue descontando uno de los muñecos... Naomi y L tienen que impedir que se cometa el cuarto y último crimen y para ello deberán resolver los puzles que conforman cada asesinato.
Naomi Misora |
Sobre el personaje de Naomi, ya digo que en la serie es uno de mis personajes favoritos, es intuitiva y tiene una gran habilidad mental, su personaje lleva el hilo de la novela y creo que es la que hace que el lector se adentre en lo que lee, pues ella misma al principio no esta muy puesta en el misterio hasta que se hunde de lleno en el caso.
Creo que yo misma hubiera llegado a ese efecto si me hubiera leído la novela del tirón y no en tres días, pero incluso en ese plazo tan corto de tiempo, que perdí el hilo de la lectura y no llegue a ir despertando, poco a poco, la mente para averiguar más de los puzles que ofrece cada caso.
Hay unas cuantas ilustraciones en la novela, pero la más característica es la primera imagen de esta entrada que se ve a los dos detectives. El resto de ilustraciones son... ¿huesos y calaveras de sinigami? No esperéis nada más.
7/10
A mí me gustó mucho!! La verdad es que no me esperaba nada =P Y sí, fue una pena lo de Naomi U_U
ResponderEliminar