viernes, 7 de diciembre de 2012

De regreso a la Biblioteca

Sip sip, tengo un pequeño problema, y resulta que soy muy consumista, nada nuevo, pero en especial, me encanta tener libros. No siempre tengo tiempo o ganas de leerlos, o normalmente los coloco en una lista personal y algún nuevo titulo se adelanta a otro sin querer ni poder evitarlo, lo cual hace que acabe teniendo libros sin conocimiento y una falta de espacio más que evidente.
Pero aun así, sigo queriendo más libros... en fin, un no acabar.

De modo que ha llegado la hora de, por lo menos, ahorrar en dinero y espacio, regreso a la biblioteca a por esas lecturas puntuales que te dan el puntazo de "la quiero ya y ahora". Y como me pasaba antaño, las que me gusten acabaran en mi casa casi seguro. Se que sería más sencillo comprar un e-book... ya lo intenté hace unos meses, y, o no compre el de mejor calidad, o para mi gusto era demasiado lento para mi ritmo de lectura. Repetiré la experiencia, porque me resulto tan sencillo como probarlo y devolverlo a la tienda porque no me terminaba de convencer.

Comentar, que en mi ciudad, Zaragoza, actualizar la tarjeta de la biblioteca tiene un coste. Y como lo que quería era ahorrar, tome la segunda opción que es gratuita, la tarjeta ciudadano. Recomiendo hacerla, en un momento lo tienes todo solucionado, llamas por teléfono, te dan cita (a mi de un día para otro) y con el resguardo vas a la biblioteca y ya te pueden prestar los libros. Más rápido y fácil que hacerlo por internet.

Bien, pues ya de regreso a la biblioteca, me he traído a casa un libro que hace muchos días me pico la curiosidad por él, pero no estaba en la tienda.
-Desde mi Cielo de Alice Sebold.

Y sobra decir que se que voy a llorar con él, y además después buscaré para ver la película .. y después se que me lo acabaré comprando...
La historia de mi vida.






2 comentarios:

  1. Es un libro precioso!! A mí me gustó mucho ^^ Eso sí, déjate al lado un paquete de pañuelos...

    ResponderEliminar
  2. Ufff, si que me ha hecho falta los pañuelos si ;___; y solo llevo 60 paginas.

    ResponderEliminar

Puntos de Logro