martes, 28 de abril de 2009

De modelo para Metal Gear Solid 5...

La verdad que los sueños son de las cosas más raras que hay…
No creo que mis sueños tengan ningún significado oculto en especial, hasta el más sosegado puede tener pesadillas donde se siente acosado, o alguien a quien le gustan los gatos puede soñar que estos huyen de él o es atacado por estos.
Supongo que como no se el significado de los sueños, sencillamente no los veo xD
Sin embargo, hace un par de semanas tuve un sueño muy extraño, de esos que ves nítidamente el sueño y cuando despiertas por la mañana te dejan el animo por las nubes todo el día, el día en que se dejo caer la noticia del rumor de Metal Gear Solid 5, ¡soñé con Hideo Kojima! El creador de la saga lol.

Empiezo con este:


Estaba en Cerdanyola del Valles (vivo en Zaragoza, pero mi novio es de Barcelona y más concretamente de este pueblo tan majo), me dirigía hacía el Altis, es el nombre del gimnasio, pero al lado tienen una sala de exposiciones, había saltado la noticia que en esta sala ¡estaba Kojima preparando una exposición de estatuas de resina!
Por supuesto no podía perderme a este señor tan majo creador de la pedazo de saga, cuando llegue, solo había un par de personas todos ellos jóvenes que no conocían al hombre y se dedicaban a hablar entre ellos.
Me hice hueco entre estos llegando por fin a donde estaba Kojima, que estaba cortando trozos de corcho blanco para preparar sus figuras… cortaba el corcho con una sierra de cadena (lol)
Se veía claramente que el corcho era demasiado inestable para cortarlo con aquello y en una de esas, la sierra se cayó sobre el pie de Kojima, por suerte un sistema de emergencia la había desconectado (si no, valla sueño más gore xD) y solo se había echo un arañazo en el pie, aunque claro, con la conmoción del ruido y de la herida, Kojima estaba que no podía ni moverse el hombre…
Todos los niños huyeron despavoridamente y yo, recordando lo poco que aprendí en mi curso de auxiliar de enfermería, me dispuse a hacerle una cura de emergencia.
Sin saber como, tenía a mano toda clase de materiales para desinfección, mientras tanto iba hablando a Kojima para tranquilizarle, aunque hablaba en castellano, en el sueño sabía que aquello era japonés y que por lo tanto este podía comprenderme.
El hombre quedó bastante sorprendido por mi desparpajo y por la cura, y cuando puede ponerse en pie, me da las gracias y me pide que acuda a su oficina en Barcelona porque… ¡le gustaría hacerme una entrevista para tomarme como modelo en el nuevo título de la saga! xD

Voy hacía Barcelona con Toni (mi novio) al que invito porque se que le hace mucha ilusión, y con Alfred el mayordomo de Batman que es el mayordomo de Kojima y nos guiara para que no nos perdamos hasta la oficina xD
Tomamos un monorraíl que era exclusivo para Kojima y que únicamente lleva hasta su oficina, el paisaje por la ventana era como ese programa que visita las casas de los famosos… todo era glamour y chic de las estrellas del panorama de la música y del cine, pensaba que nunca había visto ese barrio por Barcelona, pero que era como pasear por Hollywood xD
Llega la hora de cambiarse de ropa porque falta nada y menos para llegar al edificio de oficinas de Kojima, estoy tan absorta en el paisaje que no me entero de lo que me dice Toni y Alfred… pero cuando empieza el primero a cambiarse de ropa, me doy cuenta de que también tengo que darme prisa y me cambio ahí mismo (ambos, Toni y yo, vestíamos con traje de etiqueta, americana negra, corbata, pantalón de pinza y camisa blanca xD
Alfred se adelanta para preparar el ascensor mientras Toni me espera, después vamos corriendo los dos hasta el ascensor… donde arriba del todo nos esperaba Kojima con una sonrisa de oreja a oreja para quien le había salvado la vida xD

Pero, sonó el despertador que indicaba que era la hora de trabajar~
Me hizo mucha ilusión soñar con ese gran genio y con haber invitado a Tonichan para ser participe del momento xD intentare esforzarme por soñar como seria la entrevista para servirle de modelo jajaja, cosa que ya he intentado sin mucho éxito n_ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro