martes, 28 de abril de 2009

¿Pero qué...?

Tengo una vena consumista que me lleva de cabeza…

Hoy casi he tenido que pegarme en las manos para no comprar las tres primeras temporadas de House (que estaban muy baratas, a 20€ cada una……… *se pega otra vez en la mano*) La tentación es muy fuerte…

Bueno, pues ya era hora de todos modos de pasarse por el nuevo Mediamarkt que han abierto en Puerto Venecia, iba buscando la edición especial de Crepúsculo, con esa caja/joyero que anunciaban…. pero estaba agotada ;_;


No es que crepúsculo sea mi saga preferida aunque hace tiempo que ya leí los otros libros pero soy una enamorada de las ediciones especiales, me he pasado tres navidades poniendo morritos por cada una de las ediciones que salía del Señor de los Anillos, con sus figuras ahí todo chulas… esperare a que la reediten o algo como ha pasado con esta saga, puf, ni que fueran a desaprovechar el filón que Twilight ha creado.


En fin, semejante caminata/viaje en bus no podía dejarla en balde, así que me acerque a la zona de videojuegos y más concretamente a la de 360… esperaba que en una tienda tan grande tuvieran más variedad, pero es que ni tenían el Ninja Blade ni el Afro Samurai… aunque yo, por supuesto, andaba buscando el Eat Lead… pero, cuando supuestamente faltan dos días para su salida, ni siquiera lo tenían registrado en la base de datos jajajajajajaja y ja… menuda la distribuidora, con sus retrasos van a hacer más de un mes… pero aun queda despotricar sobre retrasos… de todos modos, no se porque tanta prisa por mi parte por hacerme con el Eat Lead cuando todo el mundo le esta poniendo tan mala nota… pero bueno, para gustos, las notas no cuentan.

Encontré pues, a un precio considerable, The Last Remnant que llevaba un tiempo en mi lista de pendientes y una sorpresa, aunque ya sabía que había salido pero aun no había visto (ey, pareado) Battle Fantasia, y yo que soy amante de los juegos de lucha, pues he tenido que hacerme con el.

Cuando los pruebe espero hacer una reseña en el blog ^_^ de todos modos hay algo que me ha llamado poderosamente la atención en la portada de Battle Fantasia, y es esa pegatina con el notición/novedad novadísima de “De los creadores de GUILTY GEAR”

¡Dios nos pille confesados oiga!


Vale, ¿de donde surge apostillar sobre ese dato? Hay muchos gamers y no tanto que conocen la saga Guilty Gear, desde luego, y parece que el juego nació en el 2007 aquí en España, porque todo el mundo estaba que no cagaba por entonces como si fuera la novedad de la novedad (que vale, lo acepto y lo aplaudo, no conocí la saga en el 1997 desde luego, yo la conocí allá por el… 2003/2004 todo gracias a enseñanzas de Edu chan que bajo mi punto de vista es el más conocedor de la saga… el problema de aquel 2007, cuando ya tenías la historia masticada y saboreada, que llegaba el listillo de turno que hace un mes la había conocido dándote la brasa y rebatiendo tus argumentos… ¡gracias a lo que había leído en Wikipedia!! Ooooh, maravillada me quedaba caballero…)


Bien, que me voy por las ramas, Guilty Gear es conocido, ok… pero ¿por que tanto bombo cuando en España se ha tratado al titulo como lo más secundario de lo secundario? Que ojo, no le quito este puesto, es un juego secundario (el mejor de lucha 2D después de Street Fighter 4) pero no deja de ser un juego 2D, no nos engañemos, cuando analizaban en las revistas y se llevaba aquellos 4/10 (aunque personalmente, le doy un 8/10, vale, que de cada juego no cambiase gran cosa, los gráficos seguían siendo los mismos sí, y esa pequeña sensación de "ahora que tengo el Accent Core, jugar al XX-2 no es lo mismo" te dejaba el cuerpo de "bueno, al menos tengo los anteriores por coleccionismo... ¿este tendrá algo más de historia?", pero es que esta es una saga genial, la historia de los personaje, la carisma, la música, las batallas... todo esto tiene grandes adjetivos)

Vale… pero… yo quiero saber… ¿Por qué tanto “Guilty Gear Guilty Gear” cuando aquí en España ni siquiera ha salido el Overture!? ¿Por qué tanto “kauai neko ne de los creadores de GG jiji” cuando en la versión de PSP la cagaron no metiendo el Accent Core tal y como estaba en la versión americana!? (Hombre, esta respuesta me la se, para que la versión de Wii vendiera más…….)


Me chupa un pie que sea de los creadores del “que pasa neng” o “crazy frog”, pero me parece una hipocresía echa para vender a los cuatro matados de siempre (y si lo he comprado, sí, me meto en el saco de estos cuatro matados) un juego que se acabara pudriendo en las estanterías porque España es así con los juegos y con el trato que se les da, no me extraña ni un pelo. Tanta hipocresía, ¡traer ya el Guilty Gear Overture! Que van dos años de retraso!


Pero total… solo soy otra freak con una pataleta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro