domingo, 26 de abril de 2009

Sin parar de escuchar...

Cada semana aproximadamente, descubres esa canción que no puedes dejar de escuchar, que tiene un algo que engancha y que escuchas unas ochenta veces seguidas, no es la octava maravilla, pero oye, para gustos colores.

Pues bien, esta semana ya la he encontrado, llevaba echándole el guante desde que vi un montaje con esta canción y un video de Devil May Cry con imágenes animadas. El video y la música casaban que ni echo a posta... pero borraron el video original donde encontré la melodía U__U (Y aunque hay otro muy similar e incluso de mejor calidad de imagen, el video y la música van descompasados perdiendo el encanto).
Bueno, sin enrollarme más, la canción esta vez es:

Blind Justice ~Torn souls, Hurt Faiths~ de Zektbach



Es una canción muy corta con una letra que resulta aun más corta (...) pero tiene ese encanto y esa voz de soprano que tan bonicas resultan, mezclada con sonidos electrónicos e instrumentos como el clavicordio.
No se muy bien como se define este estilo... la verdad que este tipo de música me llama muchísimo y es la que más me da por escuchar.
Dejo la letra:

------

Same soul that I've believed in and missed in my lonely life.
Holy war to save our soil.

Same fight we could do I hoped,for the genuine justice.
Dune,people in hunger,where to go...

Torn my heart,my friend,that's you wanted to?
No one can make my faith illusion.

Can stay with me?Or just go away.
You see my tears, it's doomed reunion...

------

Y una traducción rápida de la misma:

------

La misma alma en la que creí y que perdí en mi solitaria vida.
La Guerra Santa es para salvar nuestra tierra.

De la misma batalla que podemos hacer, espero la verdadera justicia.
Duna, gente hambrienta, ¿a dónde van...?

Amigo, desgarra mi corazón, ¿eso es lo que querías?
Nadie puede hacer de mi fe una ilusión.

¿Puedes quedarte conmigo? O solo marcharte.
¿Ves mis lágrimas? Es una reunión condenada...

------

Las dos partes, "Torn my heart,my friend,that's you wanted to?" y "Can stay with me?Or just go away."; hacen que se me haga un nudo en la garganta, la primera indudablemente por el video, y la segunda por la entonación que han usado para cantarla, casi parece transmitir un sentimiento casi desesperado...
Por lo menos, es esa la sensación que me causa lol

Si buscáis esta canción, la pista única pista que tengo es que pertenece al Beatmania IIDX 14 GOLD y aparece también en Dance Dance Revolution SuperNOVA 2, así que buena suerte para encontrarla!
Yo de momento solo tengo la versión corta de 1:46 U_U

A sí, y el video que comentaba antes con Devil May Cry:



La verdad que es una pena que la imagen y la canción no casen U_U una vez que has escuchado mucho la música, viéndolo ya lo puedes cuadrar, pero nada es lo mismo que verlo en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro