sábado, 11 de agosto de 2012

Calibrations

Tengo pasta dash, tengo cuchillas, epoxi, espuma, tengo una idea, no tengo ni idea de modelar, ni de dibujar, pero... I have a dream.
No, no, no es nada profundo pese a la expresión en inglés, quería hacer el chiste pero contra más lo releo más ambiguo me parece.
Al caso.
Soy una fan de la saga Mass Effect, y de la pareja de Shepard fem y Garrus, en especial de este último personaje que AHHH por fortuna para mi, y para mis escasas habilidades de modelaje, es más feo que pegarle a un padre con un calcetín usado.
Si esto será o no una ventaja... lo descubriré próximamente. Pero me encantaría probar a modelar por primera vez algo que me guste, tengo la ilusión en el cuerpo de hacerme al trió calavera de Shepard, Garrus y Liara.
Así que sí, me lanzo al proyecto de mi primer bjd casero (una fiebre que prolifera, y si me sale mal el proyecto, pues tampoco desentono), Garrus Vakarian de Mass Effect. Próximamente fotos del inicio.
Que total, si sale mal, a la papelera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro