jueves, 9 de agosto de 2012

Gatos Guerreros - Fuego y Hielo

MIAU!!
Malditos libros de gatos... ¡pero es que son amor! Insisto en eso que no son gatos con obillitos de lana, que son gatos-gatos seudo salvajes. Vamos, que me encanta cada libro.

Los Gatos Guerreros -Los cuatro clanes- Fuego y Hielo de Erin Hunter , seguimos a Corazón de Fuego, que aunque feliz de su vida en el clan, siente la necesidad de contactar con sus raíces. Todo esta cambiando en el clan, las sospechas y conspiraciones, la búsqueda de una alianza y de que las cosas sean como antes, pero este invierno va a ser muy duro para todos los clanes.

La lectura de nuevo es rápida y ágil, con unas lineas los personajes se hacen profundos y claros, cada uno en su rol, por supuesto, y en este libro priman los giros argumentales y de nuevo más personajes. Hay un momento estrella en este libro, muy crudo eso si, que te llena de rabia y de ganas de leer como continuara en el tercer libro.
Sigo siendo consciente de que no es una lectura profunda ni digna de oscar, pero la sencillez, la fantasía y la aventura, rebosan en cada uno de estos libros, que consigue atrapar. Y redios, en este libro han salido un montón de gatitos, demasiado adorables, de verdad, quiero un gato en mi vida, aunque la alergia me mate en el intento.
Mi nota, de nuevo: 10/10


Atenta para el siguiente libro!!

2 comentarios:

  1. Y el tercero?!? Cuando lo sacaran en España?? Estoy impaciente!! Y he averiguado que hay 6 libros...
    Espero que no tarden mucho en publicarlos... ¡ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta esta coleccion, ojalá que saquen ya los demas libros, no puedo esperar a saber que pasa!!!

      Eliminar

Puntos de Logro