jueves, 28 de enero de 2010

Low Tension...

Mierda.
Menudo año que parezco la pupas...

Lo de la muela esta más o menos solucionado, no puede crecer hacía abajo porque hay un diente que no le deja, así que si no crece más bien, si crece puede que salga por donde no tiene que salir... en fin, como no ha dado más por culo lo archivo y punto, además, en la panorámica que me han echo de la boca, solo salía una muela del juicio.
Así que señor Wright, ya no necesito sus servicios, siempre me han gustado más los fiscales.

Ahora, el oído es el que le da por molestar. Revolcándome estaba en la cama del dolor, así que he ido a urgencias poco más que corriendo. Ahí se me ha aparecido la Virgen o algo, porque me han atendido enseguida (casi estaba planeando rebozarme por el suelo si tenía que esperar, no me hubiera costado demasiado con lo que tenia), resultado, una irritación de caballo en el oído, los pinchazos hacían que me doliera el hombro y todo... valla un mal rato.
Dejo aquí el estado en el que me encuentro... low tension total. ¡Yo siempre he sido Hight tension!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro