domingo, 3 de enero de 2010

Relax

Aun no llegan los propósitos… que ya se sabe que aunque estén no se suelen cumplir, bueno, peor seria no ponerlos, creo. Porque entonces ya es cero propósito para el año (o también resumido en “de ilusiones también se vive, porque lo que es cumplirlas”), así que serán propósitos random, como no.

En fin.

Creo que me esta saliendo las muelas del juicio… me duele toda la boca aunque en especial los molares del maxilar derecho… ¡PERO POR CROM QUE YO EMPIEZO BIEN EL AÑO! Aunque el trabajo y los dientes se pongan en mi contra!! Y un constante dolor de cabeza producto de la presión del ambiente… creo que tengo que hacerme una analítica a la de ya la salud me esta traicionando por momentos…AAAHH!!

Aquí un video con la épica música de Jam Project y su SKILL con una de esas cosas que tanto me gustan: gatos. Ideal para como se me presenta y como enfrento el año.

I CAN FLY! YOU CAN FLY!! WE CAN FLY!!!



2 comentarios:

  1. dios miooooo¡¡¡¡ que gatos mas monisimoooos ^_^ muchas gracias por este video (me encantan los gatos)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste 8) también es de mis videos de gatos favorito junto con la música xD lo malo que ahora cada vez que la escucho no dejo de pensar en los minimos lol irremediablemente adorable xD

    ResponderEliminar

Puntos de Logro