domingo, 3 de enero de 2010

Random...


Puess, al final el dolor en la muela me ha despertado esta noche lol- (estaba soñando que jugaba a Bayonetta y no dejaba de hacer combos todos ellos acabando en ataques clímax, lo estaba gozando aunque me estuviera dejando el pulgar...) Y aquí estoy, esperando a que venga el sueño para dormir lo que se pueda.
Muchas gracias a los consejos de Alba, gracias kiwi porque el Beefeater en la muela y la aspirina han dado sus frutos, que si bien no quita el dolor, bien lo ha remitido =)

Y como hay que hacer algo productivo, pues aquí un random propósito del año: ¿y si abro un Blog de videojuegos?
No paro de jugar y comprar juegos, estoy preparando un análisis para Arcadiagamers, y además, esto me servirá para llevar un conteo de puntos de logro (*vamos, actualización casi diaria lol) y a no oxidarme escribiendo, que he pasado unos seis meses que parecía tenerle tirria al Word.
Pues a la, a pensar un nombre bonito… ¿pizza 4 formagi di Ezio y Dante? ¿Saca brillo a la calva de Kratos? ¿Bayonetta despierta mi lado homo? ¿Calorie Mate para San Valentin?
En fin, posibilidades sin límites.

-Obviamente como soy muy baga, lo mismo que haya en un blog estará en el otro por no perder parte de la temática de este. Solo que docepatitos es más… random.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro