viernes, 29 de enero de 2010

Oh! Esto es de cuando era pequeña

Bueno, más pequeño era mi hermano cuando él la vio por primera vez, pero yo también era una niña cuando vi el VHS que había comprado: Heavy Metal.
Estaría bien que la adaptasen para el cine...

Heavy Metal comienza con la llegada a la tierra de un astronauta, consigo a traído un meteorito verde que acaba derritiendo al hombre frente a la hija pequeña del astronauta la que queda aterrorizada al escuchar a este meteorito contar sus maléficas historias. Mundos futuros como el del cínico taxista, mundos fantásticos como el del joven interesado en la ciencia que acaba luchando contra una secta dedicada a los sacrificios humanos al más puro estilo Conan el Bárbaro, y mundos futuros donde una guerrera luchara contra este maldito meteorito.

Ains, aquí mi parte favorita de la película junto con la historia final: la del piloto de la segunda guerra mundial (que mira, Brad Pitt seria el actor ideal para este papel; Bruce Willis sería el taxista perfecto para esta historia y para la guerrera de pelo blanco... propondría a una actriz porno, que no temiera ponerse esos trajes que tan poco dejan a la imaginación. Fijo que triunfa, ahora para ver una teta en el cine ya la califican como X... ains, esta falsa moral.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro