viernes, 8 de mayo de 2009

Bon voyage!!! >0<

Ey! ^_^
Mañana me marcho de viaje a Valencia a visitar a Alba
Me hace muchísima ilusión volver a verla, desde el salón de Noviembre que no le veo el pelo, y jo, pues como que siempre hace ilusión xD Ando medio hiperactiva que parece que tengo el síndrome de la pierna con el tembleque, aunque, he esperado hasta el último momento para hacer la maleta (como no) mientras escucho Arcadia Gamers xD

Tengo muchas ganas de llegar y eso que aun no he salido 8D
Espero poder dormir bien por la noche y que nada malo pase por la mañana… (una vez para ir a Barcelona, no me entere del despertador… la diferencia con Valencia y Barcelona, es que para este primero, solo salen dos trenes directos desde aquí ^^Uu) No llamare al mal tiempo con más comentarios de estos…

¡Alba! Tengo muchas ganas de verte! x3 *Hace nervios*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro