miércoles, 6 de mayo de 2009

Dulce de golosos y gourmet


Esto aquí presente es toda una delicatessen 83~


El Macaron es un dulce muy popular en Francia, aquí en Zaragoza los promocionaban como la golosina favorita de María Antonieta, y no es de extrañar (hay que ver como se cuidaba la tia esta xD) Una fina capa de azúcar y almendra, rellena de parline de distintos sabores.

La combinación no se hace para nada empalagosa (ni siquiera el de chocolate) es más, la primera sensación es que es un dulce muy suave… después, en el mismo bocado el sabor se intensifica dependiendo del que hayas elegido para después dejar un sabor final y agradable que hace que la boca se te haga agua de recordarlo.

El impedimento y al mismo tiempo la ventaja de este dulce es precisamente su precio… a más de un euro la unidad… U_U es caro, pero en el fondo te salva de no comprar demasiados, porque de verdad que podría ponerme como una vaca comiendo de estos.

Desde que los descubrí hace un par de meses, he probado el de café, frutos del bosque, limón, vainilla, fresa, chocolate, mora y naranja.


No descartaría ninguno excepto el de frutos del bosque que resulta un poco más amargo, el de café es una mezcla de dulce y amargo inimaginable para el sentido del gusto 83

Aunque con los que me quedo son con los de naranja… se deshacen en la boca de una manera singular, el dulce disfraza al sabor acido disfrutando más de este primero. Además, el olor de este sabor en el macaron es inconfundible.

Aquí en la foto solo están los de limón, naranja y vainilla, exquisitos los tres ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro