lunes, 18 de mayo de 2009

Poder Mutante: creerse un mutante

Por supuesto que este poder ya existe en un personaje de Fanhunter.
Sin embargo, ya sea por haber visto recientemente (y de nuevo) la película de Lobezno Los Orígenes, el otro día soñé, que era un mutante, del estilo psíquico más que físico (o en este caso, era un mutante del estilo psicológico xD pues tenía que creer que tenía esa habilidad para poder desarrollarla)

En fin, allá el sueño:

Me perseguían para experimentar conmigo, pero sin embargo, aunque parezca de estos sueños estresantes donde comienzas en un lugar desconocido a recorrer las calles del mismo para intentar librarte, yo estaba bastante tranquila, porque parece ser que era la primera en haber descubierto sus planes y haber escapado. Mi obligación era ahora mostrar pruebas de estos hechos, y lo único que podía hacer era verlas con mis propios ojos para después acudir al profesor Charles Xavier y que al mirar en mi mente descubriera la verdad. Quería introducirme yo misma en la base de los malos, y solo podía hacerlo si tenia el poder de atravesar objetos/muros que tiene Kitty Pride, así que empezaba a convencerme de que podía (porque si no, no había manera de atravesar el muro) tanto me auto convencía de ello, que acababa poniendo la boca de esta mujer que tiene en x-men 3 xD así con la boca entreabierta un poco alelada.

Tenía que ser suficiente porque en aquel momento comencé a atravesar los muros a toda velocidad, llegando hasta los contenedores helados donde tenían al resto de mutantes… allí mis poderes fallaron por la impresión, sabía que la gente dentro de aquellos contenedores de metal y cristal helados, estaban vivos y
al verme pedían mi ayuda aunque no pudieran moverse ni gesticular. Aunque no se me ocurría que hacer y eso me frustraba. En esos momentos, uno de los científicos me ve e intenta convencerme de que ayude con el proyecto con mis poderes mutantes (decir que este hombre se parecía a Billy Katagiri de Gundam 00 (menudo cacao de sueño)). Me comienza a ser imposible concentrarme en mis poderes mutantes, y cuando esta a punto de aplicarme una droga para dormir, siento que mi cuerpo comienza a arder y por fin me decido que lo que tengo que hacer es ayudar y no ceder ante el enemigo, ya casi no es necesario que me concentre en el poder mutante que necesito y fácilmente, gracias a la habilidad de Kitty evito el sedante y huyo del lugar, aunque me empiezan a perseguir robots voladores con metralletas, consigo escaparme volando también (gracias a pensar en el Doctor Manhattan xD ese hombre me impacto demasiado) y me propongo ir directa a la base de los X-Men a preparar la ayuda.

Fin del sueño, al menos me desperté por mi propio pie.
En mis sueños, casi siempre soy consciente de que se trata de un sueño (y las que no, van pasando como una historia ya escrita) al ser consciente de que sueño, puedo crear mi sueño ideal siempre que el trasfondo donde transcurre lo permita xD

Suelo comenzar mis sueños desde mi cama, y asomándome por la ventana, llamo a gente con la que me reúno volando desde mi habitación a la calle, otras veces, prefiero investigar los lugares recónditos de la ciudad que me rodea y que tan distinta (y en ocasiones siniestra) resulta en el mundo de mis sueños. Es decir, siempre suelo tener el control a la hora de dormir.

Estos sueños llenos de acción siempre me han dejado un buen sabor de boca a la hora de despertarme, y creo recordar que es la primera vez que sueño ser un mutante xD normalmente en los sueños de acción soy un antihéroe (no porque haga nada malo, si no porque no me suelo relacionar con la gente en estos sueños), un ángel, un mercenario espía (he tenido sueños conscientes donde he querido buscar al Metal Gear xD lo malo que aun no lo he encontrado U_U) marine en busca de aliens o locust xD o sencillamente una chica con habilidades especiales (vampiro, maga…)

Me alegra soñar esta clase de cosas, y espero poder volver a ser una mutante entre los brazos de Morfeo.

Por cierto, estan un poco viejas, pero aun no las había visto, mirar el manga de X-Men xD Cada cual con su estilo, pero es que la adaptación es surrealista.
Over NINE THOUSAND shojo!!!!!!!!!


Logan...? ;_;
Donde este el Lobo Iberico que se quite este estilo de rebelde sin causa.

Aunque resultan monos, dentro del contexto X-Men no me acaba de agradar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro