jueves, 7 de mayo de 2009

Y yo con estos pelos

Este lunes me corte la melena que llevaba más de tres años dejándome crecer ^.^
La verdad que, hace dos años, por fin sentía que había conseguido el pelo que buscaba, largo Y RECTO llevaba toda la vida teniéndolo corto y a capas (bueno, la verdad que desde que conocí a Toni, empecé a dejármelo largo cortándolo esporádicamente (excepto allá por el… 2005 que volví a cortarlo capeado.))

En fin, he tenido el pelo largo hasta media espalda, y con lo liso y lacio que lo tengo, siempre ha parecido que llevaba liso plancha… pero claro, también parecía que tenía el pelo pegado a la cabeza/cara y como que después de un tiempo, ya cansa ir con las coletas para que no se venga a la cara.
Así que regrese a mi estilo anterior de pelo 8) corto, desfilado y a capas (tanto tiempo huyendo de estas xD)
El resultado es el que veis en la foto.

Ahora, lo que quería comentar, el trato recibido en la peluquería 8)
Por supuesto me deje aconsejar por mi hermana, y ella aprovecho una oferta que tenía en su peluquería habitual me ha llevado para conocerla y probar sus servicios.
Decir que las chicas han sido de lo más simpáticas y atentas, me he sentido como si llevara mucho tiempo siendo habitual del lugar, el trato ha sido rapidísimo y muy cordial, tenían gente antes y mientras yo he estado con mi corte de pelo, pero las tres que trabajaban en aquel momento, han sabido repartirse el trabajo a la perfección.
Mi hermana les había dado un adelanto de lo que quería, pero yo he preferido llevar una foto con la imagen del corte de pelo que buscaba… la peluquera ha sido verla durante unos segundos y enseguida saber lo que debía hacer… ¡y menudo acierto! ^_^
Me he sentido muy cómoda y el resultado… ¡ha sido exactamente lo que estaba buscando! Menuda ilusión verlo echo.
Estoy muy contenta por este pelo, ahora que se acerca el calor sobre todo, me han rapado la nuca y capeado a fondo la parte de atrás mientras la de delante ha quedado capeada un poco más larga que el resto… con esta liberación de cabello, decir que cuando mire el pelo que había quedado en el suelo, no me lo podía creer xD
Pero no me arrepiento para nada, hace AÑOS que no salía contenta de una peluquería, sobre todo porque en muchas, pides que te hagan algo en concreto y hacen odios sordos.

Para los que queráis ir, la peluquería queda en Avda. Pablo Gargallo, nº 17, Local 30, Zaragoza. En el Salón EBONY.

¿Ebony? xD Será cosa del destino, los que me conozcan saben que me encanta el juego Devil May Cry, y casualmente una de las pistolas del protagonista tiene el mismo nombre, Ebony. LoL
Frikadas aparte (joder, que le vamos a hacer, seré de humor sencillo pero me hace gracia xD), como cliente de la peluquería, Noelia (creo que es la jefa de peluqueras) me ofreció las ofertas y descuentos, estos en forma de tarjetas canjeables xD ¡Hay un montón! ¡Y otras tantas que pronto traerá!
Supongo que a causa de la competencia que resulta el resto de peluquerías, los comercios se lanzan a promocionarse gracias a estas ofertas, los beneficiados somos los consumidores, eso por descontado, y como agradecimiento… ¿qué mejor que devolver el favor utilizándolos? ^_^ *Toma excusa de una consumista compulsiva.

Algunas de las ofertas eran:
Las primeras, las tarjetas de bienvenidas, dos en concreto:
Una, con un 25% de descuento en el producto que se quisiera comprar, la cual ya he gastado comprando en un fijador especial para cabellos lacios de la marca Milk_Shake.
*Decir de este producto, que es muy profesional, no apelmaza el cabello para nada! Pasas la mano y no se te enganchan los dedos a los cabellos siquiera xD como diría Ned Flanders “con él, es como si no llevara nada” (Stupid sexy Flanders) Además, acondiciona el cabello. Yo soy de pelo graso, aun así, he aguantado con el pelo perfecto dos días (hombre, ya el tercero hay que hacer un pensamiento de ducharse tengas o no el pelo graso xD).
Después es tan sencillo como aplicárselo con el pelo secado con toalla y repasar el pelo con secador ¡y listo! ^.^

La segunda tarjeta de bienvenida, la cual hay que utilizar para la siguiente vez en que se va, es la del 15% de descuento en cualquier servicio. Comparando precios con el resto de peluquerías, pese a la zona en la que esta, Salón Ebony tiene unos precios similares a las del resto de peluquerías españolas (de todos modos, ya se ha escuchado que lo barato sale caro… y cuando se habla de pelo, puede ser MUY caro) este equilibrio de precios es lo ideal, (*el próximo día espero poder traer la tabla de precios*) a lo que me refiero, que no te dan este descuento porque te estén sumando más por un lado, no, realmente ahorras con esto porque no tiene los precios inflados.

Otra de las tarjetas, es la de productos, por cada producto que compras te dan un sello, al reunir 5 sellos te regalan un producto y no tiene porque ser el mismo de los que has comprado ^_^

La tarjeta “Color Fanatic” si tu y un acompañante se hacen color, se recibe de regalo un chal firmado por Belfe (bueno, no se quien es Belfe •_• pero la verdad que era muy bonito ese tono gris que tenía) me ha ofrecido la tarjeta igualmente aunque aun no tengo en mente hacerme ni unas mechas xD (de momento)

Otra es la tarjeta de frecuencia, esta tiene una validez de doce meses, en los cuales tienes que marcar uno de los servicios (secado, corte, color, ondulación o relax´ss, contrastes, corte de caballero, tratamiento simply zen) a la séptima casilla te regalan el servicio ^_^
Ah sí! Todas las tarjetas vienen con el nombre, así que nada de hacer trampas de “que te sellen mi tarjeta” xD

Y luego están las tarjetas por meses, todo mes tienes alguna oferta, tanto de corte, tinte como de tratamientos o compra de productos.

Ya veis que todo han sido atenciones y ofertas ^_^
Por cierto, estas ofertas se pueden utilizar una por cada sesión, así que hay que elegir bien para la ocasión.

Yo lo dicho, he salido muy, muy contenta y pienso hacerme asidua al Salón Ebony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntos de Logro